Gimnasio con sala de musculación en Valencia

En Eliana Sport-Gym somos un gimnasio con sala de musculación en Valencia. Te invitamos a descubrir los más de 1500 m2 de instalaciones equipadas con todo lo necesario para trabajar los diferentes grupos musculares. Ponemos a tu disposición nuestros más de 30 años de experiencia. Ya son muchos los clientes que vuelven año tras año, y es que la relación calidad-precio en Sports Gym es inmejorable. Desde tan solo 30€ al mes, podrás disfrutar de todo lo que nuestras instalaciones te ofrecen para el cuidado corporal.

Fitness en Valencia

Si ya te has decidido y quieres empezar tu entrenamiento fitness en Valencia, te invitamos a contactar con nosotros.

 

Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes desean empezar un plan de entrenamiento con la intención de perder peso. Sin embargo, debemos tener en cuenta que fortalecer los diferentes grupos musculares es de vital importancia para disfrutar de buena salud.

 

Para ello, es fundamental que tengas unos objetivos bien definidos y un conocimiento correcto sobre cómo realizar los ejercicios. Si no tienes experiencia previa, nuestros profesionales te asesorán para evitar las indeseadas lesiones.

 

En nuestra sala de musculación contamos con mucha variedad de máquinas y ¡repetidas! De este modo, es poco probable que te quedes sin la máquina que quieres usar en un momento dado. Por otra parte, podrás hacer uso de la sala de pesas para realizar tus ejercicios de musculación.

 

Te recomendamos entrenar siempre con una pequeña toalla de algodón y una botella de agua o algún preparado isotónico para rehidratarte después de la sesión de musculación.

 

Si deseas saber más sobre nuestros servicios, máquinas de musculación y condiciones de matrícula, ponte ya en contacto con el personal de nuestro centro. ¡Llámanos!

¿Quieres fortalecer los diferentes grupos musculares?

¡Consúltanos!

© 2021 ELIANA SPORT-GYM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital